DATOS IDENTIFICATIVOS:

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: La empresa titular de guillotina-papel.es es LaGuti Solutions UG (haftungsbeschränkt), con domicilio en Adelmannstr. 61A  – 86199 Augsburg Alemania. Inscrita en el tribunal Alemania Augsburg – Número compañía HRB 29449. CEO: Michael Labus

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

EL SIGUIENTE ACUERDO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (en adelante los “Términos”) gobierna su uso de nuestro sitio web (en adelante el “sitio web”). Es de vital importancia que lea los Términos atentamente, ya que su uso del sitio web constituirá automáticamente su aceptación de quedar legalmente vinculado por los términos y condiciones establecidos en el presente documento. Estos Términos también gobiernan su uso y compra de los productos/servicios ofrecidos a través de (o en conexión con) el sitio web (en adelante los “servicios”). Cada vez que usa nuestros servicios, reconoce haber leído estos Términos y acepta quedar legalmente vinculado por los mismos. Si no está de acuerdo en quedar vinculado por estos Términos, no puede usar el/los sitio(s) web ni los servicios proporcionados por la Compañía a través de su(s) sitio(s) web.

Las siguientes palabras usadas en estos Términos tendrán los siguientes significados:

  • “Información personal” significará todos los datos y/o información facilitados por el Usuario, incluyendo dirección/es de correo electrónico, nombre, dirección, tarjeta de crédito u otra información de pago, etc.
  • “El sitio web de la Compañía” significará todos los sitios web en los cuales la Compañía ofrece sus productos y/o servicios.
  • “Usuario de la Compañía” significará todos los Usuarios del sitio(s) web y servicios de la Compañía.
  • “Productos y servicios de la compañía” significará todos los productos y/o servicios proporcionados directamente por la Compañía.
  • “Las terceras partes” incluyen a todos los anunciantes, socios y vendedores asociados que estén incluidos en, o vinculados a, el/los sitio(s) web de la Compañía.

ENLACES A Y DESDE OTROS SITIOS WEB

Los enlaces a sitios web de terceros que aparezcan en este sitio web se ofrecen únicamente para su conveniencia. Al usar estos enlaces, usted abandona este sitio web. No hemos revisado todos los sitios web de terceras partes y no controlamos ni somos responsables de estos sitios web ni de su contenido o disponibilidad. Por lo tanto, no asumimos ninguna responsabilidad sobre los mismos ni sobre ningún material que se encuentre en ellos ni sobre ningún resultado que pueda ser obtenido a través de su uso. Si decide acceder a cualquier sitio web de terceras partes enlazado con este sitio web, lo hace enteramente bajo su propio riesgo.

ANUNCIOS

En ocasiones, un producto o servicio ofrecido por los anunciantes en el sitio web de la Compañía, puede no estar disponible en el momento o al precio listado. En tal caso, o en caso de que un producto o servicio sea listado con un precio incorrecto, o con información incorrecta debido a un error tipográfico, problema tecnológico, error en la fecha o duración de la disponibilidad, o error en el precio o la información de un producto o servicio recibido de nuestros anunciantes u otros usuarios, el Usuario acepta que la Compañía no es responsable de dichos errores o discrepancias y que la única forma de proceder por parte del Usuario es ponerse en contacto con el anunciante oportuno o con otro Usuario.

LICENCIA Y COPYRIGHT

El sitio web de la Compañía contiene material con derechos de autor, marcas comerciales y otra información propietaria, incluyendo, a modo enunciativo pero no limitativo, texto, software, fotos, vídeo, gráficos, música, sonido y el contenido completo del sitio web, los cuales están sujetos a derechos de autor como obra colectiva bajo las leyes de derechos de autor alemanas e internacionales. La Compañía posee los derechos de autor de la selección, coordinación, arreglo y mejora de dicho contenido, así como del contenido original. Usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en el traspaso o venta, crear obras derivadas, o en modo alguno explotar el contenido, ya sea en todo o en parte. Salvo que se autorice lo contrario bajo las leyes de derechos de autor o bajo estos Términos, no se permitirá la copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación (comercial o no) del material descargado sin el permiso expreso por escrito de la Compañía y del propietario de los derechos de autor. Los elementos del sitio web están protegidos por la imagen de marca, la marca comercial, la ley de competencia desleal y otras leyes, y no pueden ser copiados o imitados, en todo o en parte, por medio alguno, incluyendo, a modo enunciativo pero no limitativo, el uso de marcos o espejos.

Se le permite imprimir y descargar extractos de este sitio web para su propio uso privado respetando las siguientes condiciones:

(a) que los documentos o gráficos relacionados de este sitio web no se modifiquen en modo alguno;

(b) que no se uso ningún gráfico de este sitio web sin el texto que lo acompaña; y

(c) que cualquiera de nuestros avisos de copyright y de marca registrada aparezca en todas las copias junto con esta nota de autorización;

(d) que los derechos de autor de terceras partes, especialmente los gráficos e imágenes usados en este sitio web, sean respetados.

Infracción de copyright

De acuerdo con las leyes alemanas e internacionales, cualquier notificación de infracción de derechos de autor debería sernos enviada inmediatamente. Dicha notificación puede ser enviada por correo electrónico a schoolbagsforgirlsandboys@gmail.com o por carta a: LaGuti Solutions UG (haftungsbeschraenkt).

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Aunque la Compañía hace esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada, la Compañía declina expresamente toda responsabilidad sobre la exactitud, el contenido, la completitud, la legalidad, la fiabilidad, la operatividad y la disponibilidad de la información o del material mostrado en todos y cada uno de los sitios web de la Compañía, tanto si ya están operativos como si lo estarán en el futuro. La Compañía rechaza toda responsabilidad por la eliminación, el no almacenamiento, la entrega equivocada o la entrega inoportuna de cualquier información o material. La Compañía no asume ninguna responsabilidad por ningún daño resultante de la descarga o acceso a cualquier información o material de Internet a través del sitio web de la Compañía.

La Compañía no ofrece ninguna garantía ni representación con respecto a ningún dato, servicio y/o información proporcionada o puesta a disposición por cualquier usuario de cualquiera de los sitios web de la Compañía o de cualquier sitio web externo enlazado con los mismos. En particular, la Compañía no garantiza ni representa que dichos datos, servicios y/o informaciones sean verdaderos o exactos, o que cumplan o sirvan a algún propósito en particular.

Sin perjuicio de lo anterior, bajo ninguna circunstancia la Compañía será responsable de ningún retraso o fallo en el funcionamiento que sea resultado directo o indirecto de actos de la naturaleza, fuerzas o causas que estén más allá de su razonable control, incluyendo, a modo enunciativo pero no limitativo, fallos de Internet, fallos de equipos informáticos, fallos de equipos de telecomunicaciones, fallos de otros equipos, fallos del suministro eléctrico, huelgas, conflictos laborales, disturbios, insurrecciones, disturbios civiles, escasez de mano de obra o materiales, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, actos de Dios, guerras, acciones gubernamentales, órdenes judiciales de tribunales nacionales o extranjeros, incumplimientos de terceras partes y pérdidas o fluctuaciones de calor, luz o aire acondicionado.

LOS SITIOS WEB DE LA COMPAÑÍA Y TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN LOS SITIOS WEB DE LA COMPAÑÍA, SE OFRECEN “TAL CUAL”, SIN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA. LA EMPRESA RENUNCIA EXPRESAMENTE A, EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS Y ESTATUTARIAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN USO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD. LA COMPAÑÍA DECLINA TODA GARANTÍA CON RESPECTO A LA SEGURIDAD, FIABILIDAD, PUNTUALIDAD Y RENDIMIENTO DE LOS SITIOS WEB DE LA COMPAÑÍA. LA COMPAÑÍA DECLINA TODA GARANTÍA POR CUALQUIER INFORMACIÓN O CONSEJO RECIBIDO A TRAVÉS DE LOS SITIOS WEB DE LA COMPAÑÍA. LA COMPAÑÍA DECLINA TODA GARANTÍA POR LOS SERVICIOS O PRODUCTOS RECIBIDOS A TRAVÉS, O ANUNCIADOS EN, LOS SITIOS WEB DE LA COMPAÑÍA O RECIBIDOS A TRAVÉS DE CUALQUIER ENLACE PROPORCIONADO POR LOS SITIOS WEB DE LA COMPAÑÍA, ASÍ COMO POR CUALQUIER INFORMACIÓN O CONSEJO RECIBIDO A TRAVÉS DE CUALQUIER ENLACE O CUALQUIER CONTRIBUCIÓN DE CUALQUIER USUARIO OFRECIDA A LOS SITIOS WEB DE LA COMPAÑÍA.

EL USUARIO ENTIENDE Y ACEPTA QUE LA DESCARGA U OBTENCIÓN DE MATERIAL O DATOS A TRAVÉS DEL USO DE LOS SITIOS WEB DE LA COMPAÑÍA SE HACE BAJO SU PROPIA DISCRECCIÓN Y RIESGO, Y QUE SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO EN SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL O DATOS.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO SER APLICABLES EN TODOS LOS CASOS. EL USUARIO TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE UNA JURISDICCIÓN A OTRA.

LA COMPAÑÍA Y SUS SITIOS WEB NO SON RESPONSABLES DEL CONTENIDO PUBLICADO POR LOS USUARIOS, TERCERAS PARTES NI ACCIONES DE TERCERAS PARTES, ASÍ COMO TAMPOCO DE NINGÚN DAÑO O INFECCIÓN VÍRICA AL EQUIPO INFORMÁTICO U OTRA PROPIEDAD DE UN USUARIO.

RESPONSABILIDAD

La Compañía puede modificar, suspender, discontinuar o restringir el uso de cualquier parte del sitio web de la Compañía, incluyendo la disponibilidad de cualquier parte del contenido en cualquier momento, sin aviso previo ni responsabilidad alguna.

El usuario reconoce y acepta que es prácticamente imposible lograr una disponibilidad continua e ininterrumpida del sitio web de la Compañía o de cualquier otro. Aunque nos esforzamos por asegurar que este sitio web esté normalmente disponible las 24 horas del día, no seremos responsables si, por cualquier razón, este sitio web no está disponible en algún momento o periodo. El acceso a este sitio web puede ser suspendido temporalmente y sin aviso previo en caso de fallo del sistema, mantenimiento, reparación u otras razones más allá de nuestro control.

Nuestra responsabilidad (y la de nuestros directivos, empleados, accionistas y agentes) de cualquier tipo (incluyendo nuestra propia negligencia) con respecto a nuestro sitio web o servicio por cualquier evento o serie de eventos relacionados está limitada a las cantidades totales que usted nos ha pagado en los 12 meses anteriores al evento en cuestión.

En ningún caso (incluyendo nuestra propia negligencia) seremos responsables de ninguna:

(a) pérdida económica (incluyendo, a modo enunciativo pero no limitativo, pérdidas de ingresos, beneficios, contratos, negocios o ahorros previstos);

(b) pérdida de buena voluntad o reputación;

(c) perdidas especiales, indirectas o consecuentes; o

(d) daño o pérdida de datos

(incluso si hemos sido avisados de la posibilidad de dichas pérdidas).

Nada en estos términos y condiciones deberá excluir o limitar nuestra responsabilidad por (i) muerte o daños personales causados por negligencia (ya que dicho término está definido por la Ley de Términos de Contrato Injustos de 1977); (ii) fraude; (iii) falsa declaración en cuanto a un asunto fundamental; o (iv) cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley aplicable.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a la Compañía, su(s) sitio(s) web y cada uno de sus respectivos anunciantes, socios, proveedores, licenciatarios, directivos, accionistas, empleados, representantes, contratistas, agentes y sublicenciatarios, por todas y cada una de las reclamaciones (incluyendo, a modo enunciativo pero no limitativo, demandas por difamación, denigración comercial, infracción de la privacidad y de la propiedad intelectual) y daños (incluyendo los honorarios de los abogados y las costas judiciales) derivados o relacionados con cualquier alegación relativa a:

1. Su uso del sitio(s) web de la Compañía;

2. El uso, por parte de la Compañía, de cualquier contenido o información de su propiedad, siempre y cuando dicho uso no sea inconsistente con estos Términos;

3. Información o material proporcionado a través de su dirección IP, incluso si no ha sido publicado por usted; o

4. Cualquier violación de estos Términos por parte de usted.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Estos términos y condiciones deberán regirse e interpretarse de conformidad con la ley alemana. Los litigios que surgan en relación con estos términos y condiciones, estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales alemanes en los que usted interponga la demanda. No obstante, nos reservamos el derecho de interponer un recurso en su contra por cualquier amenaza de incumplimiento o incumplimiento real de estos términos y condiciones en su país de residencia, registro o negocio, o en cualquier otro país relevante.

No garantizamos que los materiales, servicios o información en venta de este sitio web sean apropiados o estén disponibles fuera del Reino Unido. Está prohibido acceder al sitio web desde territorios donde sus contenidos sean ilegales o ilícitos. Si usted accede a este sitio web desde algún lugar fuera del Reino Unido, lo hace bajo su propio riesgo y se responsabiliza del cumplimiento de las leyes locales.

MISCELÁNEA

Si cualquier disposición de estos Términos es, por cualquier razón, inválida y/o inexigible, según el criterio de un tribunal competente de una jurisdicción competente, las disposiciones restantes seguirán siendo válidas y exigibles en la medida que permita la ley. Usted acepta sustituir una disposición inválida y/o inexigible con una disposición válida y/o exigible que más se aproxime a la intención y efecto económico de la disposición inválida y/o inexigible, y deberá ser interpretada de la manera más favorable, cuando sea posible, en beneficio de la empresa.

Títulos de sección: Los títulos de sección usados en estos Términos son puramente para su conveniencia y no conllevan ningún efecto legal o contractual.

Notificación de incidentes: Cualquier queja con respecto a la violación de estos Términos por parte de un Usuario deberá ser dirigida al servicio de atención al cliente en schoolbagsforgirlsandboys@gmail.com. Siempre que sea posible, incluya detalles que puedan ayudar a la Compañía en la investigación y resolución de la queja (es decir, encabezados ampliados y una copia de la transmisión infractora).

Procedimiento para presentar reclamaciones: Estamos muy orgullosos de nuestros altos estándares de servicio. Sin embargo, en caso de que no cumplamos estos estándares, por favor no dude en contactar con nosotros en Adelmannstraße 61a, 86199 Augsburg, Alemania.

ACEPTACIÓN EN LÍNEA

Usted no puede asignar, sublicenciar o transferir ninguno de sus derechos bajo estos términos y condiciones.

Si cualquier disposición de estos términos y condiciones es hallada inválida por un tribunal de una jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará a la validez de las disposiciones restantes que deberán continuar teniendo pleno vigor y efecto.

Ninguna persona, además de las partes citadas en estos términos y condiciones, está destinada a beneficiarse de ellos de conformidad con la Ley de Contratos (Derechos de Terceras Partes) de 1999.

Estos Términos representan el acuerdo completo entre el Usuario y la Compañía, y sustituyen a cualquier declaración o representación previa. EL USUARIO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO EN LÍNEA al usar el sitio web, sus servicios, registrarse, publicar, descargar y subir contenido, y entiende que está entrando en un acuerdo legal y vinculante con la Compañía.

Usted acepta presentar cualquier reclamación relacionada con cualquier aspecto de este sitio web o de estos Términos dentro de los seis (6) meses posteriores al momento en que empezaron los eventos que dieron lugar a dicha presunta reclamación, o usted acepta renunciar a dicha reclamación. Usted también acepta que ninguna reclamación sujeta a estos Términos puede ser interpuesta como demanda colectiva ni en cualquier otra jurisdicción que no sean los tribunales alemanes.

Estos Términos y Condiciones fueron actualizados por última vez, y entraron en vigor, el 19/12/2016.