Presentado: Jielisi cortadora de papel titanio 12 inch A4

Presentado: la Jielisi cortadora de papel titanio - cizalla papel

La Jielisi cortadora de papel titanio es una cortadora con automática seguridad para cortes muy limpios y le ofrece una precisión muy alta al cortar. El uso es muy sencillo y la relación calidad-precio es muy buena. ¡Cómprela y convénzase a si mismo!

Jielisi cortadora de papel titanio 12 inch A4
Jielisi cortadora de papel titanio**

Estructura 

Esta cizalla de papel le ofrece una longitud de 31cm de corte máximo. El tamaño máximo para el papel, cartón, las fotos o las hojas es hasta DIN A4. También le ofrece una capacidad de corte bastante grande con hasta 10 hojas de papel normal o papel de hasta 80 g/m2 al igual.

En caso de que la cuchilla se desafile o no corte más, puede comprar un paquete de dos cuchillas* de repuesto. La Jielisi cortadora tiene un tamaño un poco más grande que una hoja A4 y es muy ligera. El material usado de plástico duro y una aleación de aluminio le ofrecen una larga duración.

Equipamiento

Las escalas de medición de esta cizalla son los formatos hasta DIN A3. La Jielisi cortadora es perfecta para cortar fotos, papeles, imágenes, tarjetas, cupones y muchos productos mas de papel. 

Tiene la posibilidad de cortar en un ángulo entre 45 a 90 grados. La cuchilla esta compuesta de titanio afilado con una regla de corte que hacen que la cuchilla haga cortes limpios e impecables. Las cuchillas se pueden reemplazar fácilmente. Antes de ponerse a cortar asegúrese de que el papel este bien prensado. Para un mejor uso se recomienda no colgar la cizalla a la pared.

Manejo

El uso del dispositivo es muy fácil. Para poder utilizarla satisfactoriamente y tener un corte limpio y preciso primero tiene que presionar la parte naranja de la cuchilla para desactivar el mecanismo de seguridad de la cuchilla. A continuación, prense el papel manualmente, introdúzcalo en la maquina y con la cuchilla corte el papel. También tiene la posibilidad de cambiar la cuchilla, para esto, simplemente baje la cuchilla hasta el agujero de abajo previsto para el cambio de cuchilla y saque la cuchilla vieja. Después simplemente introduzca la nueva cuchilla y disfrute de un corte preciso.

Rebajas
Jielisi cortadora de papel titanio 12 inch A4 cortador con automático Seguridad Safeguard, Blanco (909-2B)*
  • La guillotina profesional puede cortar tableros de virutas, cartulinas y más productos de papel. Ideal para productos de tamaño A3, A4, A5. Prefecto para cortar Foto, Imagen, Tarjeta, Cupón y muchos más productos de papel.
  • Diseño de presión segura: la cuchilla en la funda protectora funciona solo cuando la presiona, lo que evita perfectamente los peligros de transporte y uso. Juego para el hogar, la oficina y la escuela.
  • Capaz de cortar en un ángulo de 45 grados a 90 grados. Max cortó 10 hojas de papel (80 g / m2) alguna vez. Ideal para las necesidades típicas de recorte diario.
  • Sistema de orugas patentado con mecanismo y regla de corte de titanio afilados, entrelazan la cuchilla y producen exactamente los mismos resultados de corte impecables en cada ocasión.
  • Buen regalo para la familia y amigo. Presente prefecto para cumpleaños, regreso a casa, graduación y Navidad.

Precios con IVA sin transporte / Última actualización el 2019-06-12 at 06:55 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Precisión

Para garantizar la precisión de corte la cizalla le ofrece un tope en la parte superior para también facilitar el prensar del papel. También tiene un tope angular de 45 a 90 grados, la maquina es muy estable, por lo que nunca va a tener problemas de estabilidad cuando esta colocado en una mesa. Otra característica que apoya a la estabilidad y precisión de la Jielisi cortadora es el mecanismo de seguridad de la cuchilla, este hace que la cuchilla, cuando no es usada, se conserve mejor y no se desgaste.

Características particulares

cuchillas de corte recto
La cuchillas de corte recto

La cizalla le ofrece elementos de seguridad para evitar cortes y accidentes. Uno de estos mecanismos de seguridad se encuentra en la cuchilla, donde hay que presionar para desactivarlo.

Relación calidad precio

En mi opinión y, después, de haber leído las opiniones en Amazon, la relación calidad-precio es muy buena. Como muchos otros pienso, que seria mejor añadir una cuchilla de recambio. Simplemente por el hecho de que se puede romper espontáneamente y luego hay que esperar a que lleguen las nuevas. A lo mejor se necesita la cizalla en ese corto periodo de tiempo.

Conclusión final – Jielisi cortadora de papel titanio 12 inch A4

Esta maquina de corte es adecuada para todo tipo de acontecimientos por ejemplo para invitaciones, cartas, papeles, cartones, cartulina etc. Se recomienda el uso a gente adulta, por eso, en caso de ser usada por un niño tiene que ser con el acompañamiento de un adulto. ¿Busca una máquina para cortar papel fácilmente, preciso, rápido y eficaz? ¡Entonces compre esta cortadora de papel y convénzase a si mismo!

Nuestra opinión basada en los datos de los fabricantes:

Presentado: Jielisi cortadora de papel titanio 12 inch A4

8.4

Posibilidades de ajuste

8.5/10

Variedad de formatos / Equipamiento

8.2/10

Hobby

9.0/10

Oficina

7.9/10

Relación costo-beneficio

8.5/10