Esquinas redondas – muy fácil con una redondeadora

Redondeadoras-recortadora-esquinas
Las redondeadoras de esquina están disponibles en diferentes versiones

Redondeadoras, recortadora de esquinas o perforada de papel

Redondear las esquinas no es fácil con las tijeras. Con la herramienta adecuada no hay problema. Una redondeadora es una herramienta práctica para cortar esquinas redondeadas. Otros términos para la redondeadora de esquinas son: perforadores de esquinas, recortadora de esquinas, cortadores de radio o cortadores de esquinas.

La pequeña cortadora de papel corta las esquinas de forma fiable en el radio preestablecido. Dependiendo del modelo, las fotos o el material laminado se pueden cortar con un punzón de esquina. El precio de este práctico accesorio no es alto. Pero el ahorro de tiempo y esfuerzo es muy alto. Los aparatos simples están disponibles por menos de diez euros. Redondeadoras de esquinas profesionales cuestan más de 100 euros.

A continuación encontrará todo lo que necesita saber antes de comprar. También presentamos una selección de recortadoras de esquinas.

La aplicación

El uso de redondeadoras de esquinas es sencillo. Se coloca la esquina que se va a cortar en el dispositivo. Al comprimir el dispositivo, se marca una esquina redonda.

Radios diferentes

Los modelos simples tienen un radio fijo. Las redondeadoras de esquinas profesionales cortan diferentes formas y radios. Estos radios se incluyen como accesorios o se compran por separado.

Recortadora de esquinas – Material

Una Recortadora de esquinas puede redondear diferentes materiales. Con clips simples puede cortar papel, fotos y posiblemente documentos laminados. Máquinas profesionales y robustas cortan grandes espesores y láminas de aluminio en una sola operación.

Los productos (en Amazon)

Sobre la base de los productos de Amazon, hemos examinado el surtido de los distintos proveedores. Pudimos dividir a los proveedores en dos categorías. Por un lado el grupo que ofrece recortadoras de esquinas  “individuales” y por otro lado un grupo que ofrece dispositivos muy similares.

Recortadoras de esquinas individuales

Redondeadora de esquinas – Sunstar Kadomaru Pro 

Recortadora de esquinas Sunstar kadomaru Pro (S4765036)*
  • Recortadora de esquinas Sunstar kadomaru Pro.
  • Recortadora de esquinas para papel que funciona como un punzón, de la marca japonesa de productos de oficina Sunstar, radios de esquina de 3, 5, y 8 mm.
  • Modelo: S4765036.

Precios con IVA sin transporte / Última actualización el 2019-01-22 at 04:28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Una de las esquinas más populares es la Sunstar Kadomaru Pro. Esta práctica cortadora de papel puede perforar radios con tres tamaños diferentes. Para ello, el Sunstar Kadomaru Pro dispone de tres tamaños diferentes S, M y L. Estos tamaños corresponden a 3, 5 y 8 milímetros respectivamente. Para utilizar uno de estos radios, no es necesario modificar la recortadora de las esquinas. Para cada radio el Sunstar Kadomaru Pro tiene una entrada.
Según los usuarios, el Sunstar Kadomaru Pro puede cortar hasta cinco hojas a la vez. Tarjetas de visita, fotos y laminados también se pueden redondear.

Olympia 4 in 1 Set A 230 – Plastificadora A4

Al laminar, las redondeadoras de esquinas son una herramienta popular para redondear las esquinas afiladas. Esta es la razón por la que las cortadoras de radio son un accesorio popular para las laminadoras. Uno de los sets de laminación más populares es el Olympia 4 en 1 Set A 230*.

Rebajas
Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro*
  • 2 rodillos, ancho de plastificación: 230 mm (DIN A4), palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, fundas de 80 - 125 mic
  • Precalentamiento durante 3 - 5 min, velocidad de 250 mm/min
  • Voltaje: 220 -240 V/ 50 Hz, potencia absorbida: 265 W, 1.5 A
  • Dimensiones: 380 x 165 x 110 mm, peso: 1.6 kg

Precios con IVA sin transporte / Última actualización el 2019-01-22 at 09:41 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esto incluye la laminadora A230 de Olympia, una regla de corte y láminas de laminación, así como una redondeadora de esquina. Un simple clip que puede cortar no sólo laminados, sino también papel y fotos.

Otro juego popular es la Plastificadora A4 Blusmart BL01 3 en 1* de Genie. Este tiene un equipo similar al del conjunto de Olympia.

Clips, combo dispositivo y máquinas de corte profesionales

En principio, tres tipos diferentes son ofrecidos por diferentes proveedores. El surtido de redondeadoras de esquina es muy similar.

Clips

R & B laminación sistemas M10S de BL – LMG M10L – Redondeador, Azul*
  • Con un solo clic Ronda esquinas perfecta para sus fotos, hojas y laminada documentos
  • Estampación Radio de 10
  • Grosor de papel hasta 280 g/m².
  • Perfora hasta 4 hojas

Precios con IVA sin transporte / Última actualización el 2019-01-22 at 04:28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los clips son cortadoras de esquinas muy sencillos. Sólo se puede cortar un tamaño de radio a la vez. La ventaja de los clips es que son pequeños y prácticos. Además, este tipo de redondeadora de esquinas es muy fácil de usar. Para redondear una esquina, simplemente empuje el papel dentro del clip y apriete el pequeño punzón de radio entre los dedos pulgar e índice. Un clip es una buena elección para todos aquellos que ocasionalmente necesitan una recortadora de esquinas. Al comprar, debe tenerse en cuenta que estos redondeadoras de esquinas sólo pueden cortar un radio determinado. También están diseñados para materiales más delgados. No hay piezas de repuesto para estos cortadoras, por lo que hay que comprar un nuevo clip para un punzón desgastado. Sin embargo, dado que estos cortadores de radio son bastante baratos, esto no es demasiado relevante.

Combo dispositivo

Redondeador de esquinas M1, dispositivo combinado, redondo - y orificio grande ponche + redondear las esquinas, rojo*
  • 3 en 1 nevera redondeador M1. perfora rundlöcher (6 mm), agujeros largos (3 x 14 mm) y esquinas redondea (4 mm)
  • Ancho mano de superficie
  • Más rápido Cambio de función
  • Extremo de contacto selección de colores

Precios con IVA sin transporte / Última actualización el 2019-01-22 at 04:28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta cortadora de papel es adecuada tanto para el corte de esquinas redondas como para la perforadora normal. La construcción y la función corresponden a las de una perforadora. Este combinación dispositivo* perfora agujeros redondos normales de seis milímetros, agujeros oblongos con un tamaño de tres a catorce milímetros y tiene una redondeadora de esquinas con un radio de 4 mm. Los formatos de los agujeros se pueden cambiar sin herramientas. Según el fabricante, se pueden cortar hasta 20 hojas a la vez en una sola operación. Las diferencias de precios en Amazon parecen depender del proveedor. Los dispositivos mismos difieren de otra manera sólo en el color. En nuestra opinión, cualquiera que busque un punzón con una función adicional útil, le recomendamos que utilice este dispositivo combinado.

Maquinas de corte profesionales

Profesional esquina Baila/redondeador E6, con 3 herramientas, 3,5 – 6,0 – 10,0 mm*
  • Perfora hasta 10 mm de grosor (100 hojas aprox.)
  • Cuenta con herramientas redondo - 6 mm
  • Herramientas adicionales con 3.5 mm y 10 mm de
  • Otras herramientas son opcional.
  • Incluye un patrón Set con 10 de la más populares falambi premium cajas

Precios con IVA sin transporte / Última actualización el 2019-01-23 at 01:15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este redondeadora de esquina profesional es un caballo de batalla flexible. Según el fabricante, se pueden perforar pilas de hasta 10 mm de espesor (aprox. 100 hojas). Además de las esquinas redondeadas, también se pueden utilizar otros herramientas *. Esto permite perforar tanto esquinas redondas como formas cuadradas. Otra característica es que el bailarín profesional puede convertirse en un agujero del pulgar. Con esta perforadora se pueden producir hojas de calendario.

Este redondeadora de esquinas es adecuado para una gran variedad de materiales. Estos incluyen papeles, láminas y láminas de aluminio laminadas y finas. Los accesorios suministrados difieren de un proveedor a otro. Siempre se incluye una herramienta de punzonado con un radio de seis milímetros. Dependiendo del fabricante, las herramientas de 3,5 y 10 milímetros también se incluyen como accesorios. Todos los demás formatos pueden adquirirse como accesorios.

Más vendidos en Amazon

Bestseller No. 1
OFKPO Redondeadora de Esquinas, 5 mm para Cortador de Esquina Rounder Perforadora Herramienta Cortadora de Papel Foto Tarjeta*
  • Used para cortar papel, fotos, documentos, tarjetas de regalo, laminado o caja de cartón.
  • Práctico, pequeño, rápido y cómodo Seguro y confiable, libre de filos expuestos.
  • Hay un pequeño orificio en la parte superior, puedes colgar libremente en el lugar que quieras colgar, fácil de usar.
  • Stainless steel blade, durable, a good tool to round or trim the sharp corner of paper
  • Úselo para recortar y redondear las esquinas afiladas de documentos, dibujos animados, fotos, papel y tecnogramas laminados.
RebajasBestseller No. 2
LMG M70 - Sistema de encuadernación, color azul*
  • Ideal para papel o tarjetas de plástico
  • Redonde esquinas de 6 mm
  • La herramienta de punzonado puede ser reemplazada
  • Placa de la base sólida de metal
Bestseller No. 3
Perforadora de papel Cady (4 mm, 7 mm, 10 mm) 3 en 1 para redondear esquinas*
  • - -
  • Este tipo de dispositivo requiere papel de repujado de alta calidad. Usa papel de 100 g a 220 g. Si tu papel es demasiado delgado, utiliza 2 o 3 capas.
  • No usar papel húmedo. Esto provocará una falta de proporción alrededor de esos lados.
  • Usar después de un período de tiempo. Utiliza aceite de cocina. Aplica un cuchillo. La cuchilla debe estar totalmente lubricada. Esto mantiene la cuchilla afilada.
  • - Nuestros productos están hechos a mano. - - - - -
Bestseller No. 4
Viwanda - Redondeadora Professional / Perforadora de Esquinas de Escritorio con 2 Cuchillas de Corte Intercambiables (R6 y D6), para Trabajo Pesado y Prolongado, para papeles, fotos, postales, etc.*
  • Perforadora de esquinas para escritorio de trabajo pesado, capaz de cortar hasta 100 hojas de papel a la vez con el mínimo esfuerzo y de forma fácil.
  • Estructura robusta con un cómodo mango de madera. Incluye una luz LED que ilumina el papel, y compartimentos para almazenar las cuchillas y recoger los recortes.
  • Bueno para redondear las esquinas de todo tipo de papeles, fotografías, targetas de empresa, postales, láminas, etc.
  • Este modelo incluye 2 cuchillas intercambiables: la R6, que corta esquinas con un radio de 6mm, y la D6, que perfora agujeros de 6mm.
  • Otros modelos de cuchilla intercambiable disponibles. Vea la lista completa en la descripción, más abajo.
Bestseller No. 5
Recortadora de esquinas Sunstar kadomaru Pro (S4765036)*
  • Recortadora de esquinas Sunstar kadomaru Pro.
  • Recortadora de esquinas para papel que funciona como un punzón, de la marca japonesa de productos de oficina Sunstar, radios de esquina de 3, 5, y 8 mm.
  • Modelo: S4765036.
Bestseller No. 6
Redondeadora de esquinas Tia-Ve, duradera, color azul, 5 mm, perfecta para fotografías y postales*
  • Accesorio imprescindible para laminación.
  • Los restos se almacenan en un compartimento especial.
  • Utilízala para redondear las esquinas de documentos laminados, dibujos, fotografías, papeles, etc.
  • 2 modelos para elegir, R5 o R10.
  • Material:Acero inoxidable y plástico.
Bestseller No. 7
Tonic Studios 260e - Redondeador de esquinas (5 mm), color blanco y naranja*
  • eckenab redonda 5 mm
  • El perfecto herramienta para redondeo de papierecken
  • Las dimensiones de la esquina se determina por la Radius Longitud
  • Grosor de papel max. 240 g/m²
  • Práctico alimentador de papel

Precios con IVA sin transporte / Última actualización el 2019-01-22 at 09:41 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados