Bestseller-guillotina-papel
Bestseller – favoritas guillotinas para papel

Las cortadoras de papel son prácticas. La selección de diferentes modelos y proveedores es muy amplia. Una manera rápida y fácil de encontrar el cortador de papel adecuado es mirar los bestsellers.

En este artículo nos gustaría presentarles a las bestsellers de cortadoras de papel en Amazon.

Bestseller – los más vendidos de máquinas cortadoras de papel en Amazon

RebajasBestseller No. 1
Fellowes Neutrino - Cizalla de rodillo, tamaño A5, capacidad de corte 5 hojas, color negro*
  • Adecuado para uso ocasional en el hogar o oficina en casa
  • Base de plástico con regla extensible que permite aumentar la base del trabajo hasta formato A4
  • Longitud del corte de 24 cm
RebajasBestseller No. 2
Firbon cortadora de papel titanio 12 inch A4 cortador con automático Seguridad Safeguard (Blanco)*
  • Ideal para cortar papel A4 y A5 productos del prefecto para cortar papel fotográfico, tarjetas de imagen, y mucho más.
  • Funciones de guillotina profesional puede cortar a través de aglomerado, cartulinas, ideal para casa u oficina y escuela o proyectos de manualidades.
  • Capacidad de corte a 45 grados de ángulo de 90 grados max cortar 10 hojas (80g/m2). nunca tiempo. ideal para típico, diario para recortar las necesidades.
  • Patentado Sistema de guía con mecanismo de Sharp recortar y regla, la hoja de enclavamiento y hacer que el mismo resultados de recorte, impecable cada vez.
  • Segura pulsando diseño: la hoja en la funda protectora funciona sólo cuando se pulsa en él, que perfectamente evita peligros en el transporte.
RebajasBestseller No. 3
Jielisi Guillotina Cortador de Papel 12 inch A4 de Titanio con Automático de Seguridad Salvaguardar y Slide Regla Diseño para Cupón Craft etiqueta de Papel o foto, Negro*
  • Segura pulsando diseño: esta cortadora de papel con la hoja en la funda protectora funciona sólo cuando se pulsa en él, que perfectamente evita peligros en transporte. felices a los niños y los estudiantes pueden usarlo de forma segura, te dan un tiempo.
  • Conveniente y rápida: el cortador de papel con cuadrícula de alineamiento & Regla de escala, está diseñado para cortar (A2, A3, A4 y A5 Papel, Fotos, etiquetas, tarjetas y más, el trimmer limpia puede cortar a través de materiales gruesos con facilidad.
  • Corte de precisión: el cartón de cortadora de papel tiene una diapositiva Regla, puede puede cortar un mecanismo de corte a 45 grados de ángulo de 90 grados, Características Sharp y regla de medidas de precisión es perfecto para perfilar escala.
  • Peso ligero y versátil: Professional guillotina puede cortar a través de aglomerado, cartulinas, fotos, funciones de imagen y etiqueta, perfecto para casa oficina y escuela o proyectos de manualidades
  • Corte a través de madera aglomerada, cartulinas, ideal para las funciones de oficina en casa o proyectos de manualidades
RebajasBestseller No. 4
RebajasBestseller No. 5
Firbon cortadora de papel titanio 12 inch A4 cortador con automático Seguridad Safeguard (negro)*
  • Ideal para cortar papel A4 y A5. Prefecto para cortar Foto, Imagen, Tarjeta y muchos más productos de papel.
  • La guillotina profesional puede cortar a través de tableros de partículas, cartulinas, ideal para la oficina en el hogar y funciones escolares o proyectos de manualidades.
  • Capaz de cortar un ángulo de 45 grados a 90 grados. Max cortó 10 hojas de papel (80 g / m2) alguna vez. Ideal para las necesidades típicas de recorte diario.
  • Sistema de orugas patentado con mecanismo de corte afilado y regla, interbloqueo de la cuchilla y hacer exactamente los mismos resultados de corte impecables cada vez.
  • Diseño seguro de prensado: la cuchilla de la funda protectora funciona solo cuando se presiona sobre ella, lo que evita perfectamente los peligros de transporte.
Bestseller No. 6
Genie SC 322 - Cortador de papel (120 x 420 x 30 mm, 233 g)*
  • Para cortar papel y fotos fácilmente y con precisión, con un mecanismo de corte estable.
  • Seguridad máxima del usuario gracias a la hoja circular protegida, también apto para niños.
  • Dos cabezales de corte, cada uno con 2 cuchillas para un corte recto u ondulado, o para perforar o plegar. Las cuchillas se cambian fácilmente gracias a los cambios gracias a su interruptor corredizo.
  • Las cuchillas se pueden cambiar rápida y fácilmente, pero sobre todo, de forma segura.
  • Para formatos DIN con líneas gráficas en centímetros y con panel de ángulo (30°, 45°, 60°).
Bestseller No. 7
Fellowes Proton - Cizalla de rodillo, tamaño A4, capacidad de corte hasta 10 hojas*
  • Permite cortar 10 hojas (80 g) de tamaño A4; uso frecuente
  • Guías de corte impresas, lo que permite cortar fácilmente una gran variedad de formatos documentos
  • Base metálica con guías grabadas de formatos de papel, fotos y radios para corte en ángulo; medidas expresadas en mm, pulgadas y grados
  • Longitud de corte 380 mm
  • Permite cortar diversos materiales como papel, fotografías, documentos plastificados, cartulina, cartón pluma, (excepto cartón); certificación TUV/GS
Bestseller No. 8
Schneider Novus 500/507/508 - Cuchilla de repuesto para cortadora de papel*
  • Adecuada como repuesto para cortadora de papel Rollenschnitt 500/507/508
  • Hecha de material de metal
  • Con unas dimensiones de 8.3 x 6 x 4.7 cm y un peso de 0.1 kg
  • Tipo de corte: continuo
RebajasBestseller No. 9
Staedtler Cuchillas y Accesorios para Pasta de modelar (8700 04)*
  • Cuchillas afiladas para cortar masa de modelar sin agrietar ni desmenuzar. Cortes limpios y fáciles.
  • Especialmente indicadas para productos de la gama FIMO y para murrinas.
  • Cuchillas anti oxidación especialmente útiles para porcelanas frías. Fáciles de limpiar y manejar.
  • Las diferentes formas de las cuchillas permiten crear cortes y formas variadas para creaciones artísticas.
  • Cuchillas para masa de modelar con adaptadores que facilitan su uso y evitan cortes innecesarios.

Precios con IVA sin transporte / Última actualización el 2018-12-06 at 12:59 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Nuestras respuestas a sus preguntas

¿Todavía indeciso? Aquí están las respuestas más importantes a sus preguntas sobre cortadoras de papel:

¿Cuáles son las características más importantes de una cortadora de papel a las que debo prestar atención al comprarla?

Lo importante es el tamaño y el grosor del papel que se va a cortar. Por lo tanto, la altura de corte y la longitud de corte o el formato máximo son importantes.

La altura de corte determina el grosor del papel. La longitud de corte o el formato máximo indican el tamaño del papel. Por supuesto, la cuchilla de corte y el tipo de cortador de papel también son importantes. Encontrará más información a continuación.

¿Qué tipos de máquinas de corte de papel existen?

Los dos tipos más comunes de cortadoras de papel son las cortadoras de palanca y las cortadoras de rollo. Con las cortadoras de palanca, el papel se corta con una cuchilla grande en un tirón de arriba a abajo en un tirón. En las cortadoras rebobinadoras, la hoja se enrolla horizontalmente sobre el papel y lo corta en pedazos.

Las cortadoras de pilas son cortadoras de papel para pilas de papel especialmente altas. Las máquinas de corte Atelier tienen longitudes de corte especialmente grandes.

¿Qué se puede cortar con un cortador de papel?

Por supuesto, el papel se puede cortar en diferentes grosores. Los diferentes modelos también son adecuados para láminas delgadas, fotos, laminados o cartón. Al comprar la cortadora de papel, debe prestar atención a los materiales para los que es adecuada.

¿Cuándo debo elegir una máquina de corte de palanca?

Las máquinas de corte operadas por palanca son la elección correcta cuando hay que cortar pilas de papel con cortes largos. Esto permite cortar varias hojas a la vez de forma eficiente y rápida.

Las cortadoras rebobinadoras son las cortadoras de papel adecuadas cuando es necesario cortar hojas individuales. Además de los cortes rectos, las cortadoras de rodillos también ofrecen la posibilidad de cortar patrones, como cortes ondulados o en zigzag.

Esto significa que las cortadoras de palanca para la oficina y las cortadoras de rodillos para el hobby tienden a ser la elección correcta.

¿Vale la pena comprar un rodillo y una cortadora de palanca?

Si desea cortar decorativamente tanto pilas de papel más gruesas como hojas individuales, debería considerar comprar ambos tipos de cortadoras de papel. Sin embargo, no siempre tienen que ser dos máquinas cortadoras de papel individuales. Zoomyo, por ejemplo, ofrece una combinación de palanca y cortador de rollo.

¿Cómo y dónde puedo deshacerme de una cortadora de papel?

Debido a que los cortadores de papel tienen partes metálicas, no deben desecharse con la basura doméstica normal. Los cortadores de papel deben ser entregados en el centro de reciclaje.

¿Existen máquinas cortadoras de papel con las que también puedo plegar el papel?

Sí, los hay. Por ejemplo, la máquina de rodillo y corte Dahle 505 tiene una cuchilla para plegar.

Quiero cortar fotos, ¿sería mejor usar un cortador de rodillo o de palanca?

Normalmente una cortadora rebobinadora es la mejor opción. Dado que rara vez cortará varias capas de fotos a la vez y los cortes suelen ser más pequeños, este tipo de cortador de papel es más adecuado. Una máquina de corte de palanca es sólo una opción si se necesitan cortes largos. Al comprar, asegúrese de que la cortadora de papel también pueda cortar papel más duro.

Tengo que cortar un montón de pilas de papel para las lecciones, ¿qué cortador de papel se recomienda?

Claramente una cortadora de palanca con una altura de corte correspondientemente grande. Cuantas más hojas pueda cortar, más rápido estará listo para cortar. Además, se requiere menos fuerza al cortar con una máquina de corte de palanca.

Nos gustaría conseguir un cortador de papel para nuestro jardín de infantes, ¿cuál deberíamos elegir?

Eso depende de para qué se utilice el cortador de papel. Se recomienda una máquina cortadora de palanca para cortar pilas de papel en un formato determinado. Si quieres hacer cosas con el cortador de papel, es más como un cortador de rollo. Algunos modelos incluso ofrecen diferentes cuchillas decorativas que cortan hermosos diseños en el papel. Las cortadoras de rodillos también ofrecen la ventaja de que la cuchilla está montada en un cabezal de corte y, por lo tanto, no está expuesta. Por lo tanto, el riesgo de lesiones es muy bajo con los cortadores de papel probados.

¿Tengo que cambiar el cuchillo con frecuencia?

En primer lugar, hay que distinguir entre los distintos tipos de cortadoras de papel.

Las máquinas de corte accionadas por palanca tienen una cuchilla grande. El papel está literalmente apretado entre éste y el borde de la mesa. Es decir, la hoja no es afilada como un par de tijeras, sino que tiene un filo muy duro. Esto, por supuesto, puede quedar desafilado con el uso frecuente y, por lo tanto, debe ser reafilado. Para cortadoras de papel de alta calidad.