Presentado: Voluker Cortador de Papel A4

Volker Cortadora de Papel
Volker Cortadora de Papel

El cortador de papel Voluker A4 está especialmente diseñado para el uso casero o de oficina, y a pesar de no contar con cuchilla, ofrece un corte sencillo, preciso, y por ende, de mayor seguridad. Su coste, de aproximadamente 30 euros (5.2.2019), se encuentra a aproximadamente el promedio de productos de características similares.

Estructura

Voluker Cortador de Papel A4
Voluker Cortador de Papel A4

La guillotina de papel Voluker cuenta con un corte máximo a formato DIN A4, permitiendo también cortes a tamaños B5, A5, B6 y B7. Además de poder cortar eficaz y fácilmente hasta 12 hojas de papel simultáneamente, su utilización se extiende a otros materiales como fotos, papel laminado, cartón y película. Las dimensiones de la mesa de corte son de 33x35x3 cm y las longitudes del mango y el clip magnético son de 47 cm y 20.5 cm, respectivamente. La cortadora de papel Voluker viene en color negro*, es hecha de acero y plástico y su peso total es de 2 kg.

Equipamiento

Trae en la superficie de corte metálica una cuadrícula esquematizada, con escalas de medición en pulgadas y centímetros en los bordes y los diferentes tamaños disponibles de corte esquematizados. Incluye una escuadra con imanes para sujetar y bloquear el movimiento de las hojas de papel. No trae cuchilla como otros productos similares, si no un cortador de metal incorporado de prensado manual. No incluye accesorios o piezas adicionales de reemplazo en el equipo.

Rebajas
Voluker Cortador de Papel A4,Base de Metal,Guillotina,Puede cortando 12 hojas al mismo tiempo papel,33 x 25 x 3 cm,Negro*
  • Guillotina papel A4 corta rápida y fácilmente fotos, papel, papel laminado, cartón y película.
  • Cortador de papel puede cortar hasta 10 hojas a la vez, adecuado para papel A4, B5, A5, B6, B7.
  • El clip magnético bloquea firmemente la tarjeta contra el movimiento y el desgarro. El agarre antideslizante y los cuatro pies de goma aseguran una alta estabilidad.
  • Dimensiones del Guillotina: 33 x 25 x 3 cm; Longitud del mango: 47 cm; Longitud de sujeción: 20,5 cm. Peso: 2,0 kg.
  • Nota: Asegúrese de sujetar la tarjeta con la mano izquierda, y tome la manija con la mano derecha. Aplique la fuerza a la izquierda ligeramente.

Precios con IVA sin transporte / Última actualización el 2019-08-15 at 02:18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Manejo

Debido a que no trae una cuchilla propiamente, la cortadora metálica funciona con sistema de palanca, la cual se dirige manualmente con ayuda de un mango plástico. Una vez acomodado el papel a la posición deseada, el tamaño de corte se personaliza ajustando la escuadra imanada, finalmente, se presiona el cortador hacia abajo hasta lograr su posición de bloqueo inferior. La manipulación de la palanca debe hacerse con la mano derecha, mientras la tarjeta se asegura con la mano izquierda, aplicando una fuerza ligera pero estable.

Precisión

El mango y las cuatro patas de goma antideslizantes garantizan un desempeño seguro y de alta estabilidad. Su escuadra o clip magnético es ajustable al tamaño del papel deseado y su cortadora es de prensado manual, dirigido con ayuda de un mango antideslizante. Siendo el corte de precisión, el borde cortado del papel no presenta arrugas o desviaciones después del uso.

Características particulares

Incluye una garantía de 2 años ofrecida por el productor desde el momento de la compra. Al contar con un sistema de corte manual de palanca, con clip magnético y patas antideslizantes, su utilización es de alta seguridad.

Relación calidad precio

La guillotina es más económica que otras cortadoras con cuchilla, pero se encuentra en el rango normal de precio de productos con características similares. También es importante tener en cuenta que no incluye repuestos o accesorios adicionales.

Conclusión final – Voluker

Esta cortadora de papel es ideal para su uso en oficinas, pequeñas empresas, hogares y para impresión profesional, cuando se requiere de un corte personalizado y seguro. Ofrece una alta seguridad y su uso es cómodo y sencillo. Sin embargo, no está diseñada para corte de más de 12 hojas simultáneamente. Si se busca una cortadora para un uso más profesional y de mayor precisión, deberías considerar la Rexel Guillotina Cl100.

Nuestra opinión basada en los datos de los fabricantes:

Presentado: Volker A4 Cortadora

8.8

Posibilidades de ajuste

8.5/10

Variedad de formatos / Equipamiento

8.5/10

Hobby

8.0/10

Oficina

9.5/10

Relación costo-beneficio

9.5/10